viernes, 25 de mayo de 2012

Compras Beautik-Online

Buenas chicas!!!!!!
Hoy os quiero enseñar unas cositas que pedí a Beautik-Online aprovechando que tenían la mayoria de las cosas a 0,99€ y como buena potinguera, no me podía resistir jejejeje. 
Aquí os pongo una foto de todas las cosas que me pedí y a continuación os voy a hablar de cada una, porque después de 2 semanas me ha dado tiempo a probar cada cosa. 



¡¡Cuantas cositas!! Bueno pues ahora os iré hablando de cada producto más detenidamente. Empezamos!!



  • Gel liner 01 ALL NIGHT BLACK: es resistente al agua y super fácil de aplicar.
  • Gel liner 02 ALL NIGHT BROWN: me lo compré para hacer looks más naturales y pensando en la epoca de verano, ya que son resistentes al agua.
  • Gel liner 03 ALL NIGHT BLUE: a continuación os pongo una foto de un look que me hice con este. Lo mismo que los anteriores.

Seguimos con más cositas que me pedí.


Viendo vídeos en youtube y leyendo por Internet, decían que estos polvos eran buenos, así que me los pedí pensando en usarlos para sellar tanto la base de maquillaje como el corrector. Son muy finitos y la verdad que hacen su función. Que pena que sean de edición limitada!!!!!!!

Y ahora vamos con los duos de sombras.



El packing es precioso de esta colección, se lo han currado esta vez. Son perfectas para cuando te quieres retocar el look porque es pequeñito, asi que te entra perfectamente en el bolso. Aunque en las fotos parezcan casi iguales, son totalmente distintas, aunque las 3 en los tonos de los azules, que por cierto con mi color de ojos, me van bien. No son tizosas, a la vista parecen, pero cuando las swatcheas son muy sedosas y con prebase pigmentan muy bien.







Son cremositos y totalmente mates, huelen genial y para ser de la marca de Essence, duran bastante. El color salmoncito es precioso, en la foto parece que es naranja, pero es un nude con base anaranjado.




Y para acabar, un regalito de Beautik-online. Es un top-coat de la marca Prestige. Lo tengo puesto en la manicura de hoy, así que ya os contaré su duración. Aquí os pongo también una foto de la manicura que llevo.




Y hasta aquí ha sido todo amigas!!!!
Espero que os haya gustado, próximamente entrada del pedido que hice a Maquillalia aprovechando los gastos de envio gratis.

Besos y hasta la siguiente entrada.

2 comentarios:

  1. Todavía no he hecho ningún pedido on-line, pero viendo que todas quedais contentas, a ver si me animo, me gustaron tus compris.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te animas, ya me cuentas que tal te ha ido y lo que te has pedido. Normalmente tienen algunas ofertas que están muy bien. Gracias wapa.

    ResponderEliminar