viernes, 4 de enero de 2013

Babaria: Contorno de ojos

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Qué tal estáis? Esta entrada la tenia un poco a medias, así que, como me he propuesto este año en ponerlo al día, me he puesto a acabarla. En esta nueva entrada os vengo a hablar de un contorno de ojos que, como sabéis, iba buscando uno que hiciera algo. Os hablo de la marca Babaria. 



Este contorno de ojos, lo había visto anunciar en algún lado y me había llamado la atención por la propiedad del aloe vera, así que me dediqué a buscarlo. Un día, estando en las Perfumerías Primor, que hay en el centro comercial de mi ciudad, le pregunté a una dependienta que si ellos lo tenían. Me llevé una sorpresa cuando me lo enseñó individual o comprando el pack con la crema de día o de noche. Sólo el contorno de ojos costaba 4,95€ y comprando el pack costaba sobre unos 11€ (no me acuerdo del precio exacto). La verdad que está muy bien, pero no llevaba más dinero, así que me llevé sólo el contorno de ojos.

La primera impresión fue buena por la marca y porque llevaba el ingrediente del Aloe Vera. 


La segunda impresión fue que la marca Babaria no testa en animales, que eso es un punto a su favor.

Aquí os he puesto una foto de la parte de atrás para que se pueda ver el dibujito del conejo, señal de que no testa en animales.



El packaging, como veis, es de push, que eso es una de las cosas que me gusta, porque así no tienes que meter el dedo en el bote jeje. 

Como veis en la foto de abajo, es de color blanco y algo líquido, que por una parte está muy bien porque se absorbe fácilmente.



Es tipo acuoso y se extiende muy bien como podéis ver en la foto de abajo.


Huele muy bien y no es nada consistente, ya que eso resulta fácil a la hora de aplicar, y rápido en absorber. 
Cuando se acabe, creo que me compraré el pack con la crema de día o de noche y lo recomiendo ya que el ingrediente de Aloe Vera que tiene, te deja la zona muy fresquita e hidratada, que es lo que yo iba buscando en cierto modo. Así que repetiré seguro.

Espero que os haya gustado, y para las que estéis buscando un contorno de ojos, os recomiendo que probéis éste y ya me contaréis qué tal.

Miles de besos y gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada, cuando termine el mío creo que lo buscaré para probar.
    Me ha encantado la nueva estética del blog!!!
    Ya me contarás como lo has hecho. MUuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena por todo. Yo en cuanto lo acabe voy a buscar el pack de la crema y el contorno. Cual es el que está usando ahora? Tengo ganas de probar el de essence, el del tipo rollon. Cuando lo pruebes me dices qué tal te va a ti. Besotes

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta con el aloe, aunque yo necesito algo que sea casi graso...
    Un besito y gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. si, el aloe vera es muy bueno! el sistema de renovacion que yo uso trae este ingrediente, y me gustan los resultados :)

    ResponderEliminar