jueves, 3 de enero de 2013

Review: 227 de Zoeva

Hola chicas!! Sé que lo tengo muy abandonado el blog, así que en este año 2013 espero daros mucho trabajo leyendo mis entradas y comentando lo que querais. Ahhh y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!

La primera entrada que voy a hacer es un review de una brocha de la marca Zoeva, que me está gustando mucho desde que la compré en un pedido que hice a maquillalia. Una lectora del blog me pidió que hiciera un review para pedirsela, asi que, aquí está y espero que os guste.


La brocha que os voy a enseñar es la 227 de la marca Zoeva, con la que estoy muy contenta con ella, ya que es lo que estaba buscando y necesitaba. Un brocha que me sirviera tanto para marcar la cuenca sin mucha precisión como para difuminar las sombras rápidamente y sin mucho esfuerzo. No he probado ninguna de las otras marcas tan famosas como MAC, Sigma, ni marcas del estilo, pero Zoeva para mi tiene las 3 BBB, buenas, bonitas y baratas, aunque sólo tenga una brocha, pero pronto aumentaré mi colección.





Esta brocha, su nombre en las webs es 227 - Brocha para definir. Si pinchais en el nombre de la brocha, os lleva a la página de maquillalia, una web donde la podeis encontrar.



Las cerdas son de pelo natural y muy suaves. No pincha y desde que la tengo, no se le ha caido ningún pelito. La única pega que le pongo es que se me ha despegado la virola del mango jajajaja, pero chicas, que no cunda el pánico porque eso le puede pasar a cualquiera, y con unas gotas de pegamento y unas cuantas horas, se arregla todo.


Os pongo el enlace de la entrada que hice en el blog de mi pedido a Maquillalia, donde la compré, por si alguna no lo ha visto aún jejeje. Pedido a Maquillalia.

Asi que, qué decir de esta brocha, pues que estoy muy contenta con ella, que para mi tiene un 10 y que muy pronto caerá en mis manos otra. Aumentaré mi colección de brochas comprando más de Zoeva, ya que esta marca la recomiendo 100%. Os pongo algunas fotos más, para que le veais mejor.







Bueno chicas, espero que os haya gustado y os haya entretenido unos minutos jeje. 


Besos y gracias por leerme y comentarme.

2 comentarios:

  1. Q te voy a decir de zoeva a mi me encanta!!! tengo desde la manta marron, al set de viaje y aparte alguna brocha mofeta y algun pincel como el #228, me gusta mucho zoeva pero esta no la tengo porq uso la E25 y E35 de sigma q son iguales a la de foto, pero si tengo ganas de pillar algun pincel en maquillalia pero siempre hago lo mismo, lo meto al carro y cuando veo otra cosa lo dejo porq como tengo tantos pinceles no me corre prisa jajajajajaja y al final nunca lo compro xD pero zoeva es buenisima en suavidad no sueltan pelo ni tinte! Para mi es la number 1 y mira si tengo brochas y pinceles jajajajajaja ya lo sabes tu en la foto de mi colección!!!
    Me encanta tu entrada nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a decir de tu colección que yo no sepa jajajajaja. Me la compré porque decian que no tenia nada que envidiarle a las de Sigma por la calidad-precio, y que son muy buenas. Ahora que le estoy dando mucho uso y a cada instante estoy limpiandola, es cuando me estoy dando cuenta de lo que dicen de estas brochas. Seguiré aumentando mi colección de brochas de zoeva. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar