viernes, 8 de marzo de 2013

PRIMER PREMIO: BEST BLOG ♥

Hola chicas, hoy 8 de marzo, el día de la mujer trabajadora, he sido premiada con un premio muy guay y el que me ha echo mucha ilusión que me lo otorgaran.
Lo primero de todo dar le las gracias a Lourdes del blog Brujillamakeup y a Maria del blog Anfitrite87, las que me han premiado, muchas gracias guapas muaksssssss. (Si no las conocéis sus respectivos blogs, pasaros pinchando en el nombre de cada una).
Este premio se le da a los 20 blog que más os gusten que no superen los 200 suscriptores o seguidores y la que esté premiada, tiene que responder 11 preguntas muy sencillas y rápidas de responder para poder seguir premiando, y así nos vamos conociendo unas a otras de una forma fácil.

EL BLOG QUE ME PREMIÓ FUE: BRUJILLAMAKEUP y Anfitrite87



Vamos con las preguntas y mis respuestas.


1: ¿Qué te gusta más cocinar, platos de postre o de cuchara?



Me gusta mucho la cocina y el mundo de la hostelería  pero he de reconocer que lo que mejor se me da es cocinar platos de postre, y si no que se lo pregunten a mis amigas jajajajajaja.

2: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona : su personalidad o el físico?

La personalidad, es de la que te llegas a enamorar de una persona o que seas amiga de otra persona, el físico es secundario, con los años todos nos ponemos feos. La personalidad es lo que siempre perdura y perdurará.

3: ¿Cuando empezastes con tu blog?

Pues aproximadamente hace un año que me adentré en este mundillo blogger y hasta el dia de hoy no me arrepiento de haberlo echo.

4: ¿Quién fue la persona que te inspiró en este mundo?

Siempre tenía la idea rondando por mi cabeza, y un día hablando con mi chochete María Murcia y con Mara me decidí a abrirlo. En cierto modo, fueron ellas las que me dieron el último empujoncito para empezar en este mundo.

5: Sueles seguir muchos blog o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido.

Hasta el dia de hoy, sigo como a unos 20 o así blogs y casi a diario los miro y los leo. Hay algunos seguidores que si que me han conocido a través de los blogs que sigo. Soy poco conocida, pero no me importa, estoy contenta con lo que hago y a la gente que le gusta. 

6: Que te gusta más ...cocinar o que te cocinen?

A cualquier persona le gusta que, cuando llegan a casa les tengan la comida preparada en la mesa, aunque también me gusta cocinar yo, pero cuando lo hago yo, sólo tengo que estar yo en la cocina para estar cómoda y que no me estorbe nadie jejejejeje.

7: ¿ Comes en casa o en el trabajo?

Por desgracia o por suerte, según se mire, como en casa. Se come mucho mejor en la casa de uno, aunque muchas veces apetece irse a un restaurante normalito, no tiene el por qué de ser prestigioso, y que le pongan de comer.

8: ¿Sueles hacer recetas con verduras?

Me encanta la verdura, así que cuando me apetece sí que hago recetas con verduras. Es lo más sano y muchas recetas muy fáciles de hacer. En verano, lo que más me gusta cenar es ensalada variada, es una comida ligera, rápida y resfrescante.

9: ¿Cual es tu mejor receta?


Bufff pues tengo un par de ellas, pero la que más suelo hacer porque en mi casa le gusta mucho es spaghetti con atún, me salen muy buenos. Buffff que hambre me está dando nada más que de pensarlo jajajajajajaja (son las 21:00)


10: ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?


Sinceridad, cariño, un hombro en el que llorar y un abrazo en los momentos duros...en definitiva una amiga ...porque hoy en día las amigas se pueden contar con los dedos de una mano. Alguien en quien contarle tus secretos con total seguridad y confianza, y saber que esa persona te va a respetar o va a ser una tumba con lo que le cuentes. Una verdadera AMIGA.

11: ¿Cual es la mejor película que has visto?

Soy una cinéfila empedernida y en realidad me gustan todas las películas, excepto las españolas. La película que más me gustó fue la saga de El Señor de los Anillos por la época en la se adentra y la historia en general. También me he leído los libros. Me gusta mucho la fantasía y la mitología.

Y MIS BLOGS NOMINADOS SON:

2 comentarios:

  1. ains k maja mare miaaaaaaaaaaa..me a alegrado de k lo hagas y como no felicidades jajajaja un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo iba a hacer, no me costaba ningún trabajo hacerlo.
      Gracias jajajajaja.
      Muakssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar